Descubre nuestros avances en innovación tecnológica y sostenible para diseños deportivos.
Descubre todo sobre nuestra iniciativa circular.
Run For The Oceans es un movimiento global que aprovecha el potencial y el poder del running para contribuir a acabar con los residuos plásticos en los océanos. Cada uno de nuestros embajadores de Run For the Oceans cuenta con una impresionante lista de logros en su haber. Y cada uno de ellos tiene sus razones particulares que los motivan. Sobre todo, son conscientes de que, para marcar la diferencia, solo lo lograremos si actuamos juntos. A continuación nos cuentan porqué se han unido para correr.
La nueva adidas Stan Smith Mylo™ se ha confeccionado con un material de origen natural totalmente renovable.
El 70% de la superficie de la Tierra está cubierta por el agua de nuestros océanos. Y estos están inundados de plástico. A menos que cambiemos nuestras costumbres, en el 2050 habrá más residuos plásticos flotando en el mar que peces en los océanos. El plástico que contamina el mar no solo arrasa con la belleza natural del paisaje marino, sino que causa graves daños a la fauna y al medioambiente a escala mundial. Necesitamos actuar ya. Afortunadamente, hay muchas cosas que podemos hacer para combatir la contaminación marina. Te explicamos cómo puedes empezar a actuar.
Plastic waste is a problem, and innovation is the solution. At adidas, we’re making changes to end plastic waste, and you can join us on the journey.