1. ¿Con qué prenda deberías comenzar para crear un nuevo look?
Muchas personas empiezan por los pies, y escogen en primer lugar las zapatillas; a continuación, siguen con unos pantalones y una camiseta que combinen. En cambio, otros empiezan por la ropa y, a continuación, eligen un calzado que vaya bien. Las dos opciones son válidas, pero desde luego de lo que elijas primero dependerá el resto.
2. ¿Qué prendas básicas recomendarías para conseguir diferentes looks?
Desde una camiseta o una sudadera holgadas clásicas a un diseño ajustado o corto: estos estilos ofrecen una silueta informal a la vez que elegante, y resultan cómodos. Siempre las puedes acompañar con faldas o pantalones holgados para conseguir un look actual que vaya contigo.
3. Cómo elegir los colores:
Elegir el color que te vas a poner es algo personal. Debes tener en cuenta tu tono de piel, tu estado de ánimo o simplemente lo que quieres expresar. Puedes recurrir a varios colores a la vez para llamar la atención, o quizás prefieras un look impecable con un color predominante, otro adicional y algún que otro color salpicado.
4. Cómo pasar de la comodidad de tu casa a tu actividad diaria con el mismo look:
La ropa deportiva ofrece versatilidad para diferentes ambientes. Solo tienes que saber combinarla. Es esencial contar con una variedad de conjuntos híbridos informales a la vez que elegantes que te resulten atractivos y apropiados para la actividad que vas a realizar.
5. Cómo crear un look urbano elegante:
Nunca sacrifiques la comodidad por el estilo. Combina prendas deportivas con partes de arriba y pantalones informales a la vez que elegantes, para conseguir un look menos deportivo y un conjunto más informal para la oficina.
6. Cómo incorporar diferentes tejidos a tu look:
Hay muchas posibilidades de reinterpretar los tejidos y cómo combinarlos. Puedes crear un uniforme de pies a cabeza con los mismos tejidos o, si lo prefieres, combinar diferentes tejidos para conseguir un look variado. Las dos opciones funcionan, aunque todo depende de lo que quieras expresar.
7. Cómo combinar unos pantalones deportivos:
Observarás que son muchas las formas de darle vida a este estilo clásico. Juega con la talla y el corte que prefieras y añade unos calcetines como accesorio para utilizar en diferentes estilos. Te sorprenderás con todos los diferentes looks que puedes crear con esta sencilla prenda.
8. Cómo combinar un pantalón de chándal gris:
Para las chicas, un top ajustado y de color vivo queda muy bien, mientras que para ellos combinar unos pantalones deportivos grises con una camiseta gris siempre resulta acertado. Por suerte, el gris es un color neutro que funciona prácticamente en todas las ocasiones.
9. Cómo combinar una sudadera con capucha:
Son muy variadas las formas de transformar este estilo clásico basado en la comodidad en looks diferentes combinándola con unos vaqueros ajustados, unos pantalones deportivos o unas mallas. Además, siempre puedes añadir más capas con elementos como un chaleco o una sencilla camiseta holgada.
10. Cómo combinar una camisa holgada:
Si quieres añadir un toque de elegancia a un estilo que de otra forma resultaría de corte sencillo, combina una camisa holgada con unos pantalones de corte ajustado.
La comodidad impera.
Con tantas formas de incorporar ropa deportiva a tu vestuario habitual, siempre podrás estar supercómodo. Echa un vistazo a nuestra última colección para sentirte cómodo.